Querido F:
Me pregunto que cosas pueden darnos la felicidad, quizás tener una familia, tener una pareja que te quiera, un trabajo, amigos, una casa, éxito profesional...¿esto te da la felicidad? probablemente, sino completa por lo menos en parte. Pues haciendo un balance de lo que yo tengo y lo que no tengo, da como resultado: yo carezco de una familia, una pareja, una casa, un trabajo, éxito profesional. Tengo: buenos y sinceros amigos. ¿Serán ellos la razón para seguir viviendo...? Hoy me entreviste con mi director de tesis las perspectivas no son muy alentadoras: me dijo que siendo optimista creía que podría terminarla en seis meses y no tres como yo pretendo. Las razones son varias, pero la fundamental: "Tienes estilo literario pero te falta la rigurosidad académica" Esto significa que tengo que corregir casi 200 paginas, porque son literatura y no un trabajo científico, le falta lo filológico. El futuro: pues quien sabe, quizás un McDonalds. Porque: "muchacha, en Alemania no tienes ninguna posibilidad de ubicarte y te faltan los contactos y yo me jubilo en tres años"...esas fueron sus palabras. Pero tranquilidad!!! no me iré sin decirte adonde voy. ...es lo único por el momento.

Etiquetas:

 
posted by Patricia Venti at 4:39 |


0 Comments:




Site Meter