14 oct 2007
Sábado domingo lunes martes…hay demasiadas mentiras, todo está confuso, el sonido, el ruido.

El despertador suena con su ruido infernal, las voces de la radio aturden la conciencia.

Con el tiempo me he convertido en una enferma. Yo-mi- conmigo-misma dando vueltas alrededor del otro yo: camino al espejo, haciendo la comida, absorbiendo la sopa... acción cotidiana, simple, austera... Estoy poseída de abstracción mística. Escucho reiteradamente el mismo disco... Pasa el último tranvía y me abro paso entre un tumulto de gente. Y estoy sola en todas partes, en la calle y en mi casa y en las aulas. Oigo tu voz "dulces sueños, darling...
"

Etiquetas: ,

 
posted by Patricia Venti at 5:49 |


2 Comments:


At mié oct 17, 04:19:00 p. m., Blogger paula budge 

este texto está genial. me encanta cómo escribe.

saludos

At jue oct 18, 08:42:00 a. m., Blogger Patricia Venti 

gracias Paula, te lo agradezco. Un saludo, Patricia



Site Meter