17 abr 2010

El amor es una

habitación

atiborrada de nombres y citas mil veces aplazadas.


Él,

un rompecabezas detrás de las palabras,

para no escuchar mis juramentos,

creer mis sueños,

vivir mis mentiras,

encerró el deseo en un frasco.


Hoy,

regalo todas mis heridas al mejor postor:


"Por favor, pase sin tocar

pase y vea

Por favor, sin tocar"


y espero al menos

su sonrisa de complicidad

cuando mi vida se convierta

en una trampa del lenguaje.


 
posted by Patricia Venti at 20:48 |


2 Comments:


At lun abr 19, 12:54:00 a. m., Blogger Ana 

me ancanta tu blog la encontre por casualidad, mbien tu trabajo sobre alejandra pizarnik. los poemas son tuyos?me llenan.

saludos.

At jue sept 23, 05:18:00 a. m., Blogger Emilse.J.M 

soy emilse... adoro loq ue haces y te admiro..
realmente quiero seguir lo mismo que vos literatura ojala algun dia pueas pasar por mi blog y dar tu opinio tambien escribo..



Site Meter